Hoy en día, comprar un casco de moto puede resultar bastante confuso. Hay tantos cascos entre los que elegir que intentar averiguar cuál es el más adecuado para ti puede llevar algo de tiempo. Los cascos de moto vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. También hay bastantes fabricantes entre los que elegir. La mayoría de la gente elige un casco que se adapte a su personalidad o a los colores de su moto. Esa es una buena manera de hacerlo. Debe gustarte el casco para que lo lleves siempre que salgas a destrozar algunas curvas. Estos son algunos de los fabricantes de cascos de moto más populares: Icon, AGV, Suomy, ZR, Nolan, Thor y Scorpion son sólo algunos de los fabricantes más populares entre los que puedes elegir. Tienes varios tipos de cascos de moto para elegir.
Hablemos de los medios cascos. Estos son cascos que no cubren toda la cara que sólo cubren la parte superior de sus cabezas el lado de la cabeza y, a veces vienen con una visera. Muchos de estos tipos también vienen con una pantalla facial para mantener los residuos y los insectos fuera de su cara. Si el medio casco que elijas no lo tiene, tendrás que conseguir unas gafas. Los medios cascos son muy populares entre la gente de los cruceros. También los cascos son muy populares entre esta gente. Un casquete es exactamente lo que implica: es un casco que sólo cubre la parte superior del cráneo. Un casquete normalmente no tiene visera. Son muy populares entre la gente de las motos americanas, principalmente porque los cascos suelen estar adornados con un bonito trabajo de pintura, como calaveras o un motivo de avión antiguo, agujeros de bala, llamas, cruces de hierro y cosas por el estilo.
Los cascos son sobre todo para mostrar y realmente no ofrecen mucha protección. Verás que la mayoría de los que son realmente bonitos no están aprobados por el DOT y el SNELL. Así que si usted está buscando para la protección que recomendaría al menos una media cara si no un casco completo. Para los pilotos de crucero es a veces difícil de conducir con una cara completa cuando sus compañeros están usando casi nada. Así que yo recomendaría al menos un medio casco si nada más. Si quieres absolutamente un casco entonces busca para ver si puedes encontrar uno que sea por lo menos DOT aprobado si no DOT y Snell ambos. Yo mismo conduzco una cruiser, así que entiendo la noción del viento en el pelo y la libertad de la carretera. Es una buena idea cubrirse la cabeza con algo por si acaso.
Los cascos integrales de motocicleta son usados principalmente por los chicos que conducen cohetes de entrepierna o motos deportivas es el término más correcto. Las motos deportivas de hoy en día tienen una gran cantidad de caballos de fuerza, por lo tanto, es vital usar un casco que pueda protegerte en caso de un accidente, mientras que te mantiene cómodo cuando estás por ahí destrozando la calle o la pista. Es casi imposible no encontrar un casco integral que se adapte a tu personalidad o a tu conducción. Hoy en día, incluso se pueden pintar gráficos personalizados en el casco. La mayoría ofrece un sistema de ventilación que mantendrá el flujo de aire, una pantalla facial de cambio rápido para que pueda cambiar de una pantalla transparente a una tintada en poco tiempo. Los cascos integrales suelen estar disponibles desde unos 100 dólares hasta más de 600 dólares, dependiendo de lo que quieras, pero por un par de cientos deberías poder encontrar uno que te convenga. Asegúrese de que el ajuste es lo suficientemente apretado como para que el casco no se pueda girar cuando está en la cabeza.
Los cascos de motocross son el otro tipo que debemos mencionar. Diseñados específicamente para el uso fuera de la carretera, estos cascos están hechos para ser cascos integrales con una visera y sin pantalla facial. Se necesita un juego de gafas para ellos si quieres protección para los ojos. Thor fabrica algunos muy bonitos para que elijas.
A la hora de elegir un casco de moto, recuerda algunas cosas. Elige un casco que te guste y que quieras usar. Asegúrese de que está aprobado por el DOT y Snell para su seguridad. Asegúrese de que el casco se ajusta correctamente a su cabeza y es lo suficientemente cómodo para llevarlo durante horas.