Cascos de moto personalizados para ti

Publicado el : 22 abril 20213 tiempo de lectura mínimo

Si está buscando un casco de moto personalizado, hay muchas tiendas que pueden hacer uno para usted. Hay muchos cascos de moto entre los que puedes elegir. Con muchos diseños y fabricantes entre los que elegir, seguro que se te hace cuesta arriba encontrar uno que te guste. Los diferentes diseños ofrecen diferentes niveles de comodidad y estilo. Hay diferentes tipos de cascos de moto disponibles para diferentes tipos de viajes.

Uno de los tipos de cascos de moto más comunes es el casco integral. Este tipo de casco de moto cubre toda la cabeza y proporciona la mayor protección para el conductor. Una extensión trasera de este tipo de casco cubre la base del cráneo mientras que la parte delantera intenta proteger la barbilla. Una pantalla facial de plástico permite proteger los ojos y la nariz y proporciona acceso a la cara si se empuja hacia arriba. Los motoristas suelen experimentar calor, sensación de claustrofobia y reducción de la audición cuando utilizan el casco de moto integral.

Luego está el casco de moto �, también conocido como casco facial abierto. Este tipo de casco, al igual que el casco integral, cubre la parte posterior del cráneo pero se deshace de la mentonera inferior y de la pantalla facial para proporcionar una mejor circulación del aire, audición y visión periférica. Como protección adicional, la mayoría de los cascos abiertos están equipados con viseras que ayudan a bloquear la luz del sol. Para los ojos, siempre se recomienda utilizar gafas de protección o gafas de sol envolventes como medio de protección.

También existe el medio casco, que le dará la mayor cobertura mínima permitida por la ley de cascos de moto. Este tipo de casco tiene el mismo diseño frontal que el casco abierto pero con una parte trasera recortada. El uso de gafas de protección y de sol puede proporcionar una protección adicional al motorista, al igual que el casco abierto. Antes de comprar este tipo de casco, asegúrese de que cumple la norma gubernamental sobre seguridad de los cascos de moto.

Pero si entre los cientos de diseños de cascos de moto disponibles no tiene las características que usted desea, puede hacer uno a medida para usted. Los cascos de moto hechos a medida son para aquellos con necesidades especiales. Son para personas que buscan un tipo de casco único en cuanto a diseño o forma.

El estilo es también la razón por la que mucha gente querría tener cascos de moto a medida. No importa lo que elijas, asegúrate de que lo que estás usando puede proporcionarte el nivel de seguridad y protección requerido por la ley de motos. Estos cascos están hechos para su protección mucho más que para la apariencia. Eso es lo que debe tener siempre presente.

Plan du site